Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este jockey tiene posibilidades de ganar en semanas consecutivas, por primera vez en mucho tiempo

Martes, 05 de julio de 2022 a las 12:20 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Félix Velásquez se tomó su primera foto en el recinto de ganadores en 2022 la semana pasada, en el marco de la reunión 27 en el hipódromo La Rinconada.

El jockey sustituyó a Jean Chapire en los estribos del ejemplar Money is Money con el cual ganó muy bien. Para la reunión 28 firmó tres buenos compromisos que lo pudieran llevar de nuevo al recinto de ganadores.

La última vez que Félix ganó en semanas consecutivas fue en octubre del 2018. Allí ganó en La Rinconada con Queen Denymer el 21 de octubre y luego el 26 de ese mes, pero en el óvalo carabobeño, logró el triunfo con Capuleto.

La primera monta del joven es Namekun, de la cuadra de Germán Rojas, quien le da muchas oportunidades al joven jinete. La yegua parte como la primera favorita de la tercera del programa.

Lea También: Informe de la Confederaión hípica del caribe sobre La Rinconada

Namekun ejercitó el primero de julio 800 en 50´4 se vio bien y parece tener todo listo para salir de perdedora.

Carlosmanuel Speed es su segunda monta, este corre en la séptima del programa, la verdad es un lote discreto y aquí puede ganar cualquiera. Su último compromiso es en la octava competencia Mr. Williams.

Este de la cuadra de Germán Rojas siempre lo han tenido en alto concepto, de haber pelea en punta puede pescar en los metros finales.

La última vez que el jockey ganó en semanas consecutivas fue en octubre de 2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA