Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Preparador con experiencia en Europa quiere entrenar en La Rinconada

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 10:43 am

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

En este año son varios los profesionales hípicos que han vuelto a su patria. Un caso notorio es el del entrenador Germán Rojas, quien estaba en República Dominicana, y actualmente es el entrenador del Stud MM.

Además de Rojas, hay un entrenador venezolano, con experiencia en los hipódromos de Europa, que se encuentra en La Rinconada.

Cesar Gallipoli es un preparador criollo con una vasta experiencia en los hipódromos europeos. Trabajó allí por más de 20 años y regresó al país a mediados de marzo para ejercer su profesión en su amada Venezuela.

Lea también: Cuántas yeguas han ganado los dos primeros pasos de la Triple Corona

“Si hay propietarios interesados en mis servicios con mucho gusto prestaré mi conocimiento para dar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del preparador en una entrevista para este medio.

“La verdad quiero volver a ejercer mi profesión aquí en Venezuela, estoy muy entusiasmado con eso”, expreso el experimentado entrenador de 66 años.

Carrera. Gallipoli comenzó su trayectoria por el viejo continente en el año 1998, allí se fue a Italia, específicamente al hipódromo de Roma llamado Capannelle.

Su primer triunfo fue en el año 2004 en el hipódromo español de Costa del Sol, para ese momento se convirtió en el primer entrenador criollo en ganar una carrera en Europa como entrenador.

Después estuvo Francia y deallí para Inglaterra. En este último país pudo trabajar en la cuadra de la familia real y estableció los contactos para ir por tres meses a Dubái a la exitosa divisa del Godolphin.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO