Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Germán Rojas regresa a Venezuela con la ilusión de entrenar

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 07:48 am

Engels Medina / @engelsmedina23

El preparador German Rojas estará de vuelta en su país y viene con la ilusión de entrenar en el hipódromo La Rinconada, así lo confirmó el mismo en una entrevista vía telefónica para este medio.

“Me retiré el sábado con un triunfo de la hípica en República Dominicana. Tengo pensado volver a mi país y si Dios y los propietarios lo permiten regreso a entrenar”.

Rojas llegó a la isla caribeña a mediados de 2019 y desde su llegada demostró toda su calidad. Debutó con triunfo y se retira de igual forma.

El preparador conquistó las estadísticas de los años 2020 y 2021 y en esta temporada ocupaba el segundo lugar entre los entrenadores con más victorias en el Hipódromo V Centenario.

Además de las dos estadísticas, el preparador ingresó al recinto de ganadores en 199 oportunidades, también sumó  varios clásicos de grado en su palmares.

La última victoria de Rojas fue con el caballo Superlativo, con la cual se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter. 

El narrador y comentarista Jorgenys Martínez también había comentado algo sobre el tema en su cuenta personal de Twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA