Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tresañeras retan a las maduras en la segunda del programa en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 02:28 pm

Redacción Meridiano

La segunda carrera del hipódromo La Rinconada, que se disputará en 1300 metros a la 1.50pm aproximadamente reúne a ocho potras no ganadoras en una competencia que es muy interesante en la jornada 22 en el óvalo de Coche.

Flama Success, con Robert Capriles seguramente será la principal candidata, la presentada de Alcides Abreu vie de llegar a siete cuerpos de Lady Soal en 1100 metros, su mejor competencia fue el tres de abril en 1400 metros, donde llegó tercera a un cuerpo y medio de Fior de Lino.

Chipis Time, en su debut tuvo una mala partida, se repuso, pero a pesar de llegar a 17 cuerpos hay que observar el video porque en los metros finales volaba. Ella es una de las Tresañeras de la competencia.

Bella Fina, la otra tresañera, en su debut era gran favorita, tuvo inconvenientes para cuadrar y eso le afectó en la carrera, de no presentar ese problema seguro decide.

Maléfica, cambió de cuadra de la de Rohendy Gámez a la de Luis Peraza, reaparece después de 126 días sin correr, en sus últimas siempre fue muy jugada, ojo con ella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA