Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Daniel Hernández enfocado en ganar carreras

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 10:32 am

 

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Daniel Hernández firmó tres compromisos para la reunión 22 de carreras en el hipódromo La Rinconada. El joven espera hacer un buen papel con todos sus ejemplares y así recibir más oportunidades de montas.

En una entrevista para este medio, Hernández conversó sobre sus montas y habló sobre su enfoque en esta temporada 2022.

“Mi primera monta es en la quinta carrera del programa, primera válida para el juego del 5y6, se trata del ejemplar Beto Bombo, se encuentra muy bien en cancha, es la primera vez que lo voy a conducir, estoy agradecido con el entrenador Ramiro Caldeira por darme la oportunidad, creo que decidiremos la carrera”, explicó el jockey.

“Chely Flow, lo corrimos la semana pasada en 1400 metros y tuve bastantes tropiezos, se mantiene sano, correremos a la expectativa y trataremos de decidir en los metros finales”, dijo.

“La Chacha es una yegua que no lo hace mal, esta bien en cancha y seguro lo haremos de manera fenomenal”, comentó.

Daniel Hernández conquistó 14 competencias en 2020, el año pasado cruzó la meta en ganancia en nueve oportunidades y este año ha ganado tres veces. Sobre este tema le preguntamos como está enfocado en esta temporada y contestó lo siguiente: “Vengo muy enfocado, trataré de ganar muchas carreras este año”.  

Carreras ganadas en el año.

Últimas noticias


FARÁNDULA