Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Santiago González lidera en Belterra Park

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11:25 am

Engels Alfredo Medina Araque / @engelsmedina23

Santiago González lidera el meeting de Belterra Park con 17 victorias, tres más que su más cercano competidor Perry Wayne Ouzts. González estuvo de líder el meeting del recinto de Ohio el año pasado, hasta que se fracturó el fémur en un accidente en carrera.

En la última reunión del hipódromo de Belterra Park, disputada el pasado 21 de mayo. Santiago logró ingresar al recinto de ganadores en dos ocasiones, en la quinta carrera con Kantpaythetoll y en la octava con Snowcrest.

En lo que va de temporada Santiago González suma 42 triunfos y una producción de $961,893, este monto ya es superior al logrado en la temporada 2020 por el venezolano. González está a tan solo 15 triunfos de los 700 en Estados Unidos.

La mejor temporada de Santiago González en Estados Unidos fue en 2016. Fue en la que más carreras ganó con un total de 118 y fue en la que más dinero produjo con una cifra de $5,594,307.

Sonny León es tercero. El jockey ganador del Kentucky Derby ocupa el tercer puesto en Belterra Park. Entre el 19 al 21 de mayo logró ingresar al recinto de ganadores en siete oportunidades, llegó de esta manera a 12 victorias en el meeting.

León también se turna con montas en el hipódromo de Churchill Downs. Óvalo donde ganó el Kentucky Derby, hasta ahora su única victoria del meeting en siete compromisos en ese recinto.

Últimas noticias


FARÁNDULA