Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"La Manta Negra" Carlos Rojas debuta en los Estados Unidos

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 01:01 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El jinete criollo Carlos Eduardo Rojas debuta este domingo 22 de mayo en el hipódromo de Monmouth Park, a la altura de segunda carrera cumpliendo compromiso con el entrenador Michael A. Simmonds y conducirá al ejemplar Charlotte Webley.

Rojas se estrena en un Claiming de 30.000 dólares que será disputado en distancia de seis furlongs en el óvalo ubicando en Nueva Jersey,  Samuel Marín también tiene montas firmadas y el entrenador  Juan Carlos Ávila es otro que presentará algunos animales en ese hipódromo.

 

Lea también: La yegua Nest podría correr ante Rich Strike en el Belmont Stakes

El jinete conocido en Venezuela como "La Manta Negra" es otro de los jinetes internacionales que llega a tierras norteamericanas tras hacer campaña en La Rinconada, ahora este jinete debe conseguir la confianza de los entrenadores para ir consiguiendo triunfos que le abran paso a otros hipódromos de mejor categoría.

En diciembre del año pasado este importante jinete venezolano se encontraba en tierras neoyorquinas haciendo vida en el óvalo de Aqueduct, luego de unos cuantos meses de constante trabajo, consigue su primera monta para iniciar un nuevo camino en su carrera como jockey.

Lea también: Rich Strike regresa a Churchill de cara al Belmont Stakes 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA