Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Debut victorioso de Juan Carlos Ávila en Monmouth Park

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12:49 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El entrenador Juan Carlos Ávila logró conseguir debutar de manera triunfal en el hipódromo de Monmouth Park con el ejemplar Little Vic, propiedad del Stud Victoria's Ranch que fue conducido por Paco López en la tercera carrera del pasado domingo ocho de mayo.

El entrenador oficial de los ejemplares del ex grandeliga Víctor Martínez, solo tenía tres presentados para la pasada jornada dominical en el óvalo de Nueva Jersey, Mr Extension en la primera carrera que terminó sexto y Chiquito Baby junto a el ganador Little Vic en la tercera carrera.

El preparador de King Guillermo mudo su centro de operaciones de Gulfstream Park a Monmouth Park la tercera semana de abril, buscando seguir creciendo en los Estados Unidos para así poder ofrecer mayor oportunidad de victoria a todos sus propietarios.

Juan Carlos Ávila actualmente posee 144 triunfos de 1.078 actuaciones en norteamerica, posee 173 segundos y 161 terceros compitiendo en los hipódromos de Gulfstream Park y Tampa Bay Downs, generando hasta ahora 5.039.781 dólares en dinero producido.

Desde su llegada al entrenamiento en los Estados Unidos los ejemplares:  Wholebodemeister,  Trophy Chaser, y King Guillermo han sido los más resaltantes del trainer venezolano por haber conseguido triunfos Grado 2 y Grado 3.

Lea también: Messier y Taiba quedan fuera del Preaknees Stakes 2022

FARÁNDULA


HIPISMO