Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lady Mary se queda con la Copa Leonel Reyes

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11:27 am

Redacción Meridiano

Lady Mary ensayó una poderosa atropellada por centro de cancha, que en un principio no fue suficiente para alcanzar a Flecha Montón, pero que posteriormente le serviría para ser subida al primer lugar en la Copa Leonel Reyes, disputada hoy en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Gran Fortuna salió hacer el desgaste de la competencia, pasó los primeros 400 metros en 26’1 y los 800 en 56’1. Para los 1200 metros, Yonathan León, jinete de Flecha Montón apuró un poco el paso y dio cuenta de la puntera Gran Fortuna, en un parcial de 79’2.

A todas estas, Lady Mary ocupaba el último lugar a unos 12 cuerpos de la punta. En la entrada de la recta final, Flecha Montón domina por dos largos, Gran Fortuna, con Ender Graciel en los estribos, volvía pegado a la baranda y Lady Mary atropellaba por centro de cancha.

Osis Martínez jinete de Lady Mary/ OficialHINAVA

El parcial para 1600 metros fue de 107’2, Flecha montón cargó un poco adentro, cosa que los comisarios determinaron que había influido en el resultado, por lo que la yegua fue distancia para el tercer lugar.

Lady Mary se quedó con el triunfo por vía reglamentaria, Gran Fortuna fue subida al segundo, Flecha Montón fue distanciada al tercero, Diosa Queen llegó cuarta y Braganza cerró la pizarra.

Para Lady Mary fue su quinta victoria en 33 presentaciones, las dos últimas fueron consecutivas.     

FARÁNDULA


HIPISMO