Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aldry Siso buscará su primer triunfo del año

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 07:03 am

Engels Medina Araque / @engelsmedina23

Aldry Siso es un jinete que siempre está en el hipódromo La Rinconada dispuesto a trabajar duro para cumplir sus objetivos, este año la victoria se le ha hecho esquiva, pero espera esta semana entrar al recinto de ganadores.

El joven caraqueño firmó tres montas y conversó con este medio sobre cada uno de ellos.

“Cañonera Girl está extraordinaria en cancha”, fueron las palabras del jinete sobre la yegua que conduce en el Clásico Gustavo Ávila, tercera carrera del programa.

Aldry Siso sobre White Walker/ César Suárez

“Mí yegua en esta carrera se va hacer mencionar en los metros finales. En los trabajos se ha portado muy bien, haces los cambios de mano de manera excelente, su respiración es buena, está preparada y lista para la carrera”, mencionó.  

“Espero correr detrás de la velocidad, pienso que esta es la clave para el éxito en esta carrera. Ademar ha hecho un gran trabajo con ella, ganó en su reaparecida y ahorita está mejor”, contó Siso.

Aldry Siso ganó con cañonera Girl el ocho de noviembre de 2020, lo que significó el segundo triunfo para ella en su carrera pistera.

“Mother Love, en la primera válida, es una yegua que ha estado bien en chancha, no es fácil de trabajar, va contra las cuatroañeras, pero pienso que haremos una buena carrera con ella”, explicó.

“De mis compromisos White Walker es el que me gusta más. Él es un caballo temperamental, en su última carrera no tuvo un buen brinco, buscó la punta, hizo el desgaste y no pudimos hacer una buena carrera. Para esta semana buscaremos que ceda un poco en el aparato, que tenga un mejor brinco y nos vengamos de punta a punta”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO