Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Francisco D'Angelo sigue con su espectacular temporada en Estados Unidos

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 04:57 am

Redacción Meridiano

José Francisco D’Angelo logró ayer 18 de marzo de 2022 par de triunfos, uno en el hipódromo de Gulfstream Park con el ejemplar Sheza Savage y otro en el hipódromo de Turfway Park con el ejemplar Solidify.

Sheza Savage fue conducido por el astro zuliano Javier Castellano y representó la victoria 25 para el trainer venezolano en el Championship Meet de Gulfstream Park. El ejemplar ganó en muy buena forma y fue el único presentado por D'Angelo en la tarde de ayer en Florida.

Por su parte, Solidify pasó la meta en ganancia en el hipódromo de Turfway Park, al igual que la yunta de Gulfstream, en el óvalo de Kentucky el jinete fue un zuliano. Santiago González llevó al triunfo a este caballo, que representó la sexta conquista para el venezolano en este meeting, que lo ubican en el sexto lugar por victorias obtenidas con un total de seis.

En Gulfstream Park el entrenador está en cuarto lugar empatado con Mark Casse, ambos con 25 triunfos y a una conquista del tercer puesto que también está en manos de un venezolano Antonio Sano.

Según la plataforma Equibase, el trainer criollo ha ganado un total de 25 competencias en lo que va de año, está a solo cuatro de su mayor cantidad en los Estados Unidos, país en el que se encuentra desde el año 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA