Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Country Grammer estará presente en la Dubai World Cup 2022

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 10:25 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Country Grammer, hijo de Tonalist en Arabian Song, es un castaño norteamericano de cinco años propiedad del Zedan Racing y el WinStar Farm, el pasado 26 de febrero ocupó la segunda colocación en la Saudi Cup 2022 y tras su actuación el entrenador Bob Baffert decidió viajar para también disputar la Dubai World Cup el próximo 26 de marzo.

El hipódromo de Meydan será el escenario para este importante duelo selectivo G1 que tiene 12 mil dólares en premios, hasta ahora los probables participantes norteamericanos serian Country Grammer, Life is Good, Midnight Bourbon, y Hot Rod Charlie, este último viajó a tierras asiáticas hace un mes para prepararse de cara a esa competición.

Bob Baffert, parece tener seguridad en su ejemplar para ahora correr los 2.000 metros de la Dubai World Cup, Country Grammer ahora posee registro de tres triunfos en nueve presentaciones, con dos segundos y una tercera colocación para generar 3.877.320 dólares en dinero producido.

El dilema para este compromiso será para el látigo Flavien Prat, debido a que es el látigo oficial del ejemplar Hot Rod Charlie en Estados Unidos, pero ahora cumple compromisos con la enorme cuadra del trainer Bob Baffert.

Lea también: Criollos dicen presente en el Fountain of Youth Stakes de Gulfstream Park

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA