Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Raphael García: Es una grata experiencia trabajar con dos jinetes líderes

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

José Raphael García comenzó a trabajar con el jinete Cipriano Gil a partir de esta semana. Gil se suma a la yunta que ya hacía con Jefferson Díaz, desde finales de 2021. El morocho tiene a dos de los jinetes ganadores de meetings en la temporada pasada para seleccionarles sus montas.

“Es una grata experiencia trabajar con dos jinetes líderes en el patio, de verdad estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad. Día a día trato de hacer lo mejor posible en el trabajo para que se vea reflejado en triunfos en las carreras”, dijo en la mañana de traqueos de hoy 12 de enero de 2022 el agente.

“El jinete Cipriano Gil, a mediados de la semana pasada, comenzó a tener reuniones con unos agentes y yo estaba en una de esas opciones, concretamos el día sábado para conversar y entre los dos tuvimos una conversación muy amena. Gracias a Dios se dio todo como debía darse y estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio para representarlo”, explicó.

Se le preguntó al agente si tenía alguna presión extra con tener estos dos representados y respondió lo siguiente: “Es un buen problema tener dos buenos jinetes, se te abren todas las puertas. También tengo que saber elegir los compromisos y espero escoger lo mejor posible”.

García había representado a Francisco Urdaneta hace diez años atrás, pero estaba alejado de la agencia por un periodo de 10 años.

“Yo comencé con Francisco Urdaneta hace más de diez años, nos fue muy bien y por cuestiones personales dejamos de trabajar, no continúe con esta labor y retorné con Jefferson Díaz”, finalizó.

La familia García seguramente estará en varios titulares este año. Juan Carlos y Ramón García en su labor como entrenadores y Ramón García padre, quien es agente de Robert Capriles, y José Raphael García en su labor como agentes.  

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO