Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Succes Fully y Sharapova miden fuerzas en el Clásico Gustavo Ávila

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 06:16 pm

Redacción Meridiano

La décima carrera del domingo 12 de diciembre reúne 11 de las mejores madura del óvalo La Rinconada. Las dos yeguas que parten con el favoritismo son: Succes Fully, guiada por Jaime Lugo Jr. y Sharapova, que para esta oportunidad le buscaron la monta de Robert Capriles. La prueba se correrá en 1600 metros.

Succes Fully viene de derrotar a varias de las que corren en esta competencia incluida la yegua Sharapova, es por ello que debe ser la principal candidata al triunfo. En aquella tarde cayó un aguacero, por lo que la pista no estaba en el mejor estado.

Sharapova era la favorita en aquella oportunidad, para esta ocasión será guiada por el campeón Robert Capriles, sin dudas un plus que hará de la competencia mucho mejor. La yegua derrotó a Succes Fully el siete de noviembre.

Go Sexy Go fue la que llegó en tercer lugar en aquella competencia, Jhonatan Herrera la repite y pudiera sorprender. Vizcaya se vio mejor en su última, será conducida por Maikor Ibarra en esta oportunidad.

Srta. Chenoma es otra de las inscritas, reapareció el pasado siete de noviembre, carrera en la que era gran favorita y terminó en el cuarto puesto. Para esta oportunidad debe estar un poco más puesta y de seguro será de las que salga a buscar la carrera desde el vamos.

El resto de inscritas son: Srta. Macadamia, Lady Sansa, Pálpito, Avanzadora, Lasciati Andare y Pantallera.

 

Clásico Aviación Militar Bolivariana 2021


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO