Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo Jr. es uno de los jockeys clave del fin de semana

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 02:51 pm

Redacción Meridiano

Jaime Lugo Jr. es uno de los jinetes más buscado en la actualidad en el óvalo de coche, su talento es innegable y el descargar kilos es un plus que nadie quiere dejar pasar.

Para el fin de semana firmó 11 compromisos, todos con opción ganadora. En la misma primera del sábado irá con el caballo Jota Eme, ejemplar que ya ganó con él en los estribos, en su penúltimo compromiso. Su última corrió un poco subido de agrupación, pero esta vez seguramente será uno de los que más corra en los metros finales.

En la segunda va sobre Saki Saki, yegua que partirá como primera favorita de la carrera. En la cuarta ira con Royal Honey, una yegua que correrá por tercera vez en el mes, pero que está de riguroso turno en el lote.

En la quinta carrera montará a General Soldier, que seguramente también será de los más jugados, aunque tendrá un poderoso rival en Scrittore.

El último compromiso de la tarde sabatina para “El pochito” es Súper Nonno, caballo de la cuadra de Rubén Lanz, que en su pasada carrera era uno de los favoritos. Con Jaime Lugo Jr. en sus estribos escoltó a José Enrique, uno de los representantes de Venezuela en el Caribe.

Domingo. En la misma primera carrera del domingo montará a Tiz Sensation, potro de Ramón García que parte entre los principales candidatos. En la quinta montará a El Gran Rocky, esta es una de las carreras más parejas de la tarde.

En la séptima guiará a la yegua Ventura, en su última era la más jugada y no pudo con Catira de Mayo, que está inscrita en esta carrera también. En la octava Canpinmelao, viene de ganar con él, pero esta vez el lote es muy distinto.

En el Clásico de la chinita de los machos, firmó a Caribbean Gold, es una carrera complicada y cualquier cosa puede pasar. En la última ira con Giselove, una yegua que en papel parece no tener mucha oportunidad, pero en su cuadra gusta de robo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO