Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sandovalera se adapta muy bien al Hipódromo de Camarero

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 02:10 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Sandovalera salió de la cuarentena el pasado 13 de noviembre, en sus primeros trabajos se sintió un poco extraña, pues cerca de las inmediaciones del hipódromo de Camarero hay una construcción y los ruidos incomodaron a la triple coronada criolla, pero eso ya se corrigió.

 

“Sandovalera solo se sintió extrañada el primer día por los ruidos de la construcción, hay que entender que era todo nuevo para ella, pero se adaptó muy rápido”, dijo su entrenador Oscar González.

“Te puedo decir que ya está todo sin novedad, ya conoce y está mucho más relajada y estamos haciendo el trabajo que corresponde día día”, explicó.

“El domingo de la semana pasada se le dio un carrerón de menos a más y en ningún momento la intención fue tomarle tiempo, simplemente que la yegua se desahogara un poco”, comentó.

“En relación a su alimentación Sandovalera está muy bien y no ha tenido ningún tipo de problemas de adaptación en este sentido, también se adaptó satisfactoriamente a su establo y a su cama”, expuso.

“Sandovalera ha salido a la pista todos los días menos el lunes que se le dio un descanso, en esos trabajos se le llevó al aparato, para que aprenda a relajarse en el mismo, porque es nuevo para ella. Eso los ayuda a calmarse muchísimo para el día de la carrera”, enfatizó.

 

En relación a la llegada de Emisael Jaramillo a Puerto Rico, el entrenador reveló que el jockey llegará el viernes 26 de noviembre y la briseará el día siguiente

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO