Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lusitano con un futuro selectivo en el 2022

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 03:47 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Tras decirle no a la Copa Confraternidad del Caribe, todo parece ser muy dudoso en cuanto a Lusitano, debido a su magistral triunfo en el Clásico Internacional Simón Bolívar, aunque sus conexiones tienen en mente correr un compromiso más en lo que queda de año para planificar el calendario hípico de la campaña 2022.

Lusitano, hijo de Quick Maní en Señora Simona nació en las instalaciones del Haras La Invasión, y posee registro de tres victorias en seis salidas a la arena caraqueña.

En entrevista para Meridiano, su propietario Diego Dos Ramos nos comentó sobre los planes del actual ganador del "Bolívar".

 

¿Cuál será el futuro de Lusitano?

"Por los momentos solo esperamos que Dios le de mucha salud, tenemos en mente correr un compromiso más en lo que queda de año y luego centrarnos en el calendario selectivo del 2022", Expresó.

 

¿Solo estará presente en pruebas de corte selectivo para el 2022?

"Si, dejaremos a un lado las carreras comunes, y nos enfocaremos en mantenerle su condición Físico-Atlética para que pueda seguir en forma y poder explotar toda su calidad en duelos condicionales", Afirmó.

 

¿Por qué le dijeron no al Caribe?

"Fue una decisión en equipo, consideramos que luego de ganar el Bolívar era muy apresurado montarlo en un avión cuatro días después de la carrera, igualmente queremos desearle toda la suerte del mundo a todos nuestros representantes en la Serie Hípica del Caribe a los cuales estaremos ligando de todo corazón que de seguro nos representarán dignamente", Enfatizó.

 

¿Cuál sería el próximo compromiso de Lusitano?

Si todo sigue como va, seguramente estaremos corriendo el Clásico Burlesco en distancia de 1.800 metros, selectiva que definiría la exitosa mejoría de nuestro pupilo, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA