Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Philomena debutó con victoria en el Clásico Ciudad de Caracas GI

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 04:57 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Philomena demostró ser buena corredora en el Clásico Ciudad de Caracas GI, la entrenada por Fernando Parilli doblegó fácilmente a Sylvanella, yegua que ya había debutado de manera triunfal. 

Los parciales de la competencia fueron de 22.3 para 400, 45.4 para 800 y el tiempo final de la competencia fue de 71.4. De las diez competencias que se disputaron ayer está fue la que mejor Rating tuvo con un 89, una cifra muy buena si tomamos en cuenta que se trata de dosañeros.

Philomena fue conducida por Jhonatan Aray, en sustitución de Daniel Coa, otro factor que enaltece el triunfo, pues Coa era el jinete que la había trabajado.

En segundo lugar llegó Sylvanella, que fue la que hizo el desgaste de la carrera, en tercer lugar arribó Quality Princess, cuarta Wakanda y cerró la pizarra Happy Emma

King Seraf es el padre de la potra Philomena, por lo que el semental criollo se sigue consolidando como uno de los mejores de la actualidad. Padre de Gran Omero, Sandovalera, Pescopagano, El de Froix, entre otros buenos corredores.

Clásico Ciudad de Caracas 2021


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO