Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jefferson Díaz regresa esta semana

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 11:16 am

Desde su inconveniente en la tercera carrera del programa, del domingo 17 de octubre, Jefferson Díaz no ha montado más.

En ese momento era el líder del meeting con nueve triunfos, la semana pasada estuvo afuera por recomendación médica, pero para la jornada dominical tiene mucha posibilidad de ganar varias carreras.

Ahorita se encuentra en segundo puesto del meeting, por detrás de Jaime Lugo Jr., quien ganó tres la semana pasada y llegó a 11 laureles.

Montas.  En la primera el programa Díaz irá en los estribos de la gran favorita de la competencia Villacurana, yegua que viene de dos segundos de manera consecutiva y está de riguroso turno en el lote.

En la tercera conduce a Princess Yhila de cuadra de Ramón García, ejemplar que también parte con mucha opción en el papel, además el jinete la corre por cuarta vez seguida.

En la última de las no válidas conducirá a Mamá Yeya, otra que seguramente partirá con el favoritismo del público, la yegua viene de correr tres clásicos seguidos y ante las rivales que le salen al paso no debería presentar problemas para doblegarlas.

En las válidas el joven aprendiz cuenta con solo dos montas, ambas de suma importancia. En la segunda válida irá en los estribos de Claudia Karina y en el Clásico Simón Bolívar firmó la monta de El de Froix, ejemplar del cual esperan una gran actuación en su cuadra.

FARÁNDULA