Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Criollos apoderados del meeting de Gulfstream

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 06:09 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Samy Camacho y Emisael Jaramillo lideran las categorías de carreras ganadas y dinero producido, respectivamente en el Fall Meet que se disputa en el hipódromo de Gulfstream Park.

Camacho lidera el Fall Meet con doce victorias, el criollo ganó ya en el año el meeting de Tampa y esta sería la primera vez que gane un meeting en Gulfstream Park.

El criollo tiene ventaja de una carrera sobre Edwin González, quien posee una alta efectividad de triunfo.

Camacho, quien arribó el pasado 17 de octubre a 900 triunfos en su carrera en los Estados Unidos. Acumula 158 visitas al círculo de ganadores en la presente temporada, segundo en este renglón, solo por detrás de Emisael Jaramillo.

En relación al campeón de Venezuela, éste comanda el renglón de dinero producido en el meeting del óvalo de la Florida.

Jaramillo ha generado 356.340$, el segundo lugar en esta categoría lo ocupa Miguel Ángel Vásquez.

Esta temporada del hipódromo de Gulfstream, en la que se cuenta con tres pistas de diferente superficie comenzó el 30 de septiembre, culminará el próximo 21 de noviembre para abrir paso al Champions Ship Meet.

En lo que respecta a los entrenadores Antonio Sano, ocupa el segundo puesto, tanto en dinero producido, como en victorias alcanzadas con seis.

Juan Carlos Ávila y José Garoffalo son los coterráneos que más se le acercan al mandamás de la cuadra azul. El primero ha cruzado el disco en ganancia en tres oportunidades, mientras que Garoffalo lo ha hecho un par de veces.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO