Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Impressive Pluvius a implantar supremacía en el Victoreado G3

Por Meridiano

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 12:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver/ @RdeRicardinho

 

Impressive Pluvius, castaño dosañero de la asociación Quarterback-LosSamanes es ese ejemplar que ha marcado la diferencia en la arena caraqueña, desde su llegada al hipódromo La Rinconada, y con Jaime Lugo intentara un debut triunfal para implantar su hegemonía desde su compromiso de estreno.

En un duelo exclusivo para potros de dos años, este entrenado por Fernando Parilli, mide fuerzas contra seis machos de mucho poder y calidad que también saldrán a todas por el triunfo de iniciación.

Lea también: Mía Sabatini a la conquista del Clásico Lanzarina

En distancia de 1.400 metros y a la altura de la quinta carrera Lewandowski, otro prospecto de Los Samanes posee trabajos llamativos que han hecho dudar a los profesionales sobre si hay o no un favorito claro en el Clásico Victoreado 2021.

Entrenado por Luis Peraza y conducido por José Gilberto Hernández, Lewandowski, hijo de Jupiter Pluvius en Great Humor es otro de los favoritos de las revistas especializadas junto a The Big Louis del Stud MM.

Mr Kamelooh, El Gran Mario, Optimusback y Colossus son el resto de los participantes de este duelo selectivo que reparte 9.113 dólares en premiación especial adicional.

Lea También: Sangre campeona en la nueva generación de Los Samanes

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA