Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hot Rod Charlie con la mesa servida para el Pensylvania Derby

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 12:32 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Este sábado 25 de septiembre, 10 ejemplares miden fuerzas en los 1.800 metros del Pensylvania Derby G1, compromiso de calidad y fuerza que reúne a parte de los mejores tresañeros del suelo norteamericano en la duodécima carrera de Parx Racing.

El adinerado Stakes que se corre anualmente en el principal hipódromo de Filadelfia, tiene como principal candidato al triunfo a Hot Rod Charlie, con un Odds temprano de 5-2, favorito que será conducido por el campeón de California, Flavien Prat.

El pupilo del Boat Racing y Gainesway Stable posee registro de dos triunfos en 10 salidas a diferentes pistas de los Estados Unidos, actualmente parece ser el mejor tresañero del país por lo demostrado en sus últimos compromisos, al caer tercero a medio cuerpo de Medina Spirit en el Kentucky Derby y segundo a un cuerpo en el Belmont Stakes del tordillo Essential Quality.

Hot Rod Charlie viene de ganar y ser distanciado del Haskell Stakes G1 en Monmouth Park, carrera donde enfrento a potros como: Mandaloun, y Midnight Bourbon, castaño que también medirá fuerzas Pensylvania Derby y que sin duda alguna es el segundo candidato al triunfo tras el retiro de Medina Spirit.

Fulsome, Keepmeinmind, Speaker's Corner, Weyburn, I Am Redeemed, Bourbonic y Americanrevolution son los demás ejemplares que conforman la mejor carrera del fin de semana en Estados Unidos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO