Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Papá Pedro mantiene la ruta ganadora en La Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 06:06 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El hijo de Gold Dollar en Margin Account, mantiene ritmo victorioso, tras ganarse nuevamente a Pallone De Oro en la quinta carrera de la jornada dominical, compromiso que terminó en final agonizante por medio cuerpo de diferencia en tiempo final de 77"2 para los 1.300 metros recorridos.

Papá Pedro, nacido en el Vista Hermosa, parece atravesar por un excelente momento pistero, tras ganar dos veces consecutivas al mismo lote con el que viene compitiendo en el hipódromo La Rinconada, siendo el pupilo del Inrruca, su más fuerte contrincante.

 

El desarrollo. 

Al momento de la partida, Hispania y Pallone de Oro salieron a pelear la punta y fue el tordillo quien impuso más velocidad para marcar 22"3 en los primeros 400 metros, el favorito Pallone de Oro lo perseguía en la segunda colocación a unos tres cuerpos de ventaja, bajo el fuerte acoso de Papá Pedro desde el tercer puesto.

El tordillo conducido por Cindy Carrero cruzó los 800 metros en 45"1 y allí comenzó la presión del látigo Maikel Rodríguez por la parte exterior y a su vez la de Cipriano Gil por líneas internas.

Papá Pedro dejo 70"2 en los 1.200 metros para superar nuevamente al entrenado por Juan Carlos García en carrera y actualizar su registro a siete triunfos en 18 salidas a la pista caraqueña.

Skyhook remató de manera extraordinaria para pescar una buena tercera colocación, Bambuco también vino fuerte al final para desplazar a un agotado Hispania y así conseguir la cuarta posición, cerrando la pizarra con el entrenado por Gabriel Márquez que llegó en el quinto puesto.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA