Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cristalina es el auténtico robo del 5y6 nacional

Por Meridiano

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 02:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

La hija de Imaginary Sailor en Princess Palace, regresa a la arena caraqueña en condición de gran favorita, tras haber tenido un descanso de 35 días sin correr, y tras perder en su segunda actuación ante Mi Querencia por solo dos cuerpos de ventaja, la pupila del entrenador Juan Carlos García parece enfrentar a un lote decente para conseguir su segundo triunfo.

La tordilla propiedad del Alvajos, mantiene registro de un triunfo en dos presentaciones, galopando en su debut por 11 cuerpos de ventaja, agenciando 71"3 para 1.200 metros y en su segunda actuación cayó agenciando 86"3 subiendo 200 metros más de su primer compromiso.

Cristalina vuelve a 1.200 metros esta vez, y será conducida por el aprendiz sensación Jefferson Díaz, quienes tratarán de enrumbarse al camino victorioso e ir en busca de mejores lotes en distancias cortas.

Aunque esta cuatroañera parece tener un compromiso fácil, tendrá que enfrentarse a yeguas de calidad como: Caribbean Princess y Catira Alexandra, además también compiten: Serrate Lady, La Dama, Star Treck, Croacia, Royal Honey, The Rib, Saint Basil, Electric Miracle, Maverick, Versailles y Cantabria que irán en busca de la sorpresa dominical.

Últimas noticias


FARÁNDULA