Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Victor Barboza Jr. echa candela en Gulfstream Park

Por Meridiano

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 10:13 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El trainer criollo que se encuentra en tierras norteamericanas desde el año 2015, fue uno de los venezolanos más destacados del pasado fin de semana en el Spring Summer Meet de Gulfstream Park, debido a los cuatro triunfos que conquistó y entre ellos Muguruza propiedad de los Samanes Racing y Venezuela First que pertenece al Haras La Orlyana.

Barboza Jr. buscó los servicios de Leonel Reyes para conducir a la debutante Muguruza, el pasado 30 de julio, yegua tresañera que demostró garra pistera defendiendo los colores de Los Samanes Racing, propietarios venezolanos que siguen triunfando en los Estados Unidos.

Venezuela First fue su segundo triunfo de la semana, a la altura de la tercera carrera, ejemplar que fue conducido por el Campeón Emisael Jaramillo para los colores de La Orlyana Farm, propiedad del reconocido criador Orlando Martínez.

En la quinta competencia Edgar Zayas guio a Here Comes Bullet para conseguir la tercera victoria y Ranger Up bajo la conducción de Miguel Vásquez en la octava carrera fue la cuarta y última victoria del trainer venezolano en el óvalo de Hallandale Beach.

Víctor Barboza Jr. posee 35 triunfos en la presente campaña con 35 segundos y 28 terceros de 164 presentados en lo que va de año, produciendo hasta ahora 741.896 dólares.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA