Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El aprendiz Jefferson Díaz dispara en el meeting

Por Meridiano

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 07:47 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El aprendiz del momento en el hipódromo La Rinconada logró sumar una victoria en la reunión 30 que lo mantiene en la cúspide del meeting con 20 victorias, y fue Lloydmcclendon en la segunda carrera quien lo mantuvo en el ritmo victorioso tras ganarse al favorito de dicha competición, Thank Walking.

El hijo de Mr Mistoffeless del grupo Stud Vale In, entrenado por Ramón García Mosquera, consiguió su primer triunfo en siete presentaciones tras la adecuada conducción del látigo Jefferson Días, piloto que sacó cuatro triunfos de diferencia sobre sus rivales más cercanos Cipriano Antonio Gil y Jaime Lugo quienes poseen 17 victorias.

Díaz ahora parece tener el comando claro del actual meeting en la arena caraqueña, con las esperanzas de firmar buenas montas para las próximas jornadas hípicas, mismas que le permitan mantener una ventaja considerable para así obtener el ansiado título que todo jinete desea conseguir.

Pagó una Fortuna.

La mejor competencia de la reunión 30 fue disputada a la altura de la quinta carrera, duelo en el cual Gran Fortuna del grupo Alvajos, sorprendió a todos los fanaticos hípicos ganandose de manera aceptable a la superior Visionaria en 1.300 metros.

La también entrenada por Juan Carlos García agenció tiempo final de 79 exactos, demostrando tener garra y corazón para correr entre los mejores lotes del patio.

Segunda a cabeza quedó Visionaria, Gran Alejandra se metió tercera, cuarta llegó Lucerito y cerró la pizarra la yegua Palpito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA