Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mamá Yeya por su primera selectiva

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 10:54 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Fernando Parilli vuelve a darle la confianza al jinete profesional Keihton Natera, quien fue el que la condujo en su último compromiso. La madura se ha venido ejercitando muy bien, su último traqueo fue el pasado fin de semana en el que pasó los 1200 metros en 78.2.

Mamá Yeya tiene campaña de tres primeros y dos segundos en cinco presentaciones y apunta a ser una de las yeguas selectiva en el óvalo capitalino.

Las rivales. Marsellesa, a pesar de ser primera vez que corre la distancia, se presenta como una de las enemigas de la favorita, será conducida por Ubardo Casique y estará en puestos intermedios en las primeras de cambio para caer con todo en la recta final.

Una Pertutti, cambió de cuadra y ahora está bajo las órdenes del inspirado Juan Carlos García, tiene carreras que la acreditan y es indescartable. La monta el jinete más ganador del 2021 en el óvalo caraqueño Cipriano Gil.

Sharapova regresa después de casi ocho meses sin correr, se midió a las mejores de su generación, y se las ganó, siempre se tuvo por buena así que hay que tener cuidado con ella. En sus ejercicios se ha visto extraordinaria.

Go Sexy Go su última victoria fue hace casi dos años, desde entonces ha logrado buenas figuraciones, la monta el aprendiz del momento Jefferson Díaz que hace rendir mucho a los ejemplares atropelladores.

Últimas noticias


FARÁNDULA