Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco Quevedo se graduó de profesional con Dimaggio

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 03:42 pm

Engels Medina | @engelsmedina23

Si hay un joven que ha sorprendido en este 2021 en el hipódromo La Rinconada por su buena labor sobre los purasangres de carrera ese es Francisco Quevedo, el pasado domingo en la quinta válida llegó a su victoria 60 sobre el ejemplar Dimaggio que lo convierte en profesional.

En el primer meeting fue un lindo duelo entre guayaneses. Cipriano Gil, quien terminó con el título y Quevedo que arribó en segundo puesto. El muchacho de Ciudad Bolívar logró ingresar al recinto de ganadores en 25 oportunidades.

La misma cantidad de carreras que había conseguido en todo el 2019. En la segunda mitad de temporada ha logrado ganar cinco competencias para un total de 30, ocho más que Jaime Lugo y 10 menos que Cipriano Gil.

Lo bueno de Quevedo es que ha mostrado habilidad tanto con los caballos que salen en la delantera como lo que trae en atropellada. La semana pasada con Súper Nonno demostró toda su habilidad sobre los corceles.

Las victorias de Quevedo por año se dividen en: tres conquistas en 2018, todas en promoción, 25 en 2019, una en promoción y 24 ya en carreras públicas, seis en 2020 y 30 en lo que va de año.

Para esta semana el jockey firmó tres compromisos, comienza con Sr. Fidel, en la cuarta, en la sexta Papá Pio y en la quinta válida Harleyquinn.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA