Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El De Froix se lleva la carrera estelar

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 05:47 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El de Froix tuvo un remarte espectacular en el Ejército Nacional Bolivariano para llevarse dicha carrera disputada ayer en el Hipódromo la Rinconada, por su parte la yegua Afrodita de Padua conquista el clásico Bambera.

La carrera disputada en la quinta válida se torno muy disputada durante todo el trayecto. El favorito Aikon y Papa Pedro disputaron gran parte del trayecto. En la recta final el campeón del caribe, The Brother Slew paso al mando de la prueba sin embargo en un remate impresionante le permitió a El de Froix pasar del último al primero para conquistar una bonita prueba disputada en el óvalo de Coche.

Sin duda que la estrategia empleada por el entrenador Juan Carlos García fue ejecutada a la perfección por el guayanés Cipriano Gil, quien con sus dos victorias llego a siete triunfos en la temporada, quedando a uno de Jaime Lugo.

 

 

Afrodita de Padua inmensa.

En el Clásico Bambera fue impresionante la superioridad empleada por la ganadora. Desde un principio tomo la punta y logró su tercera victoria al hilo demostrando que sin lugar a duda es una de las mejores que hay en la actualidad en el hipismo venezolano.

Al principio Una Pertituti y Avasallante. Sin embargo, no la pudieron perseguir, y así logra el triunfo por más de cinco cuerpos.

“Al final aflojo un poco porque tenía 15 kilos de más, pero de verdad hizo lo que habíamos preparado”, señaló el entrenador Ramón García, quien alabó la carrera cumplida por Jaime “ El Pocho” Lugo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA