Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Apistos metió un galope en el Clásico Presidente de la República

Por Meridiano

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 03:07 pm

Redacción Meridiano

Apistos entró pegado al riel en la curva final y mientras iba camino a la meta sacaba más y más ventaja para quedarse con la edición 100 del evento que se realiza en honor al Presidente de la República.

En segundo lugar arribó Aikon, tercero Fray Lorenzo, cuarto Switch Hitter y completó la pizarra Valrazio. Los parciales de la competencia fueron de 24.1, 47.4, 74, 99.4, 126, para finalizar los 2400 metros en 155.1. El triple coronado Raffsttar no entró en pizarra.

Con esta victoria se mantiene la hegemonía que ha implando la familia Parilli en este evento, pues las últimas tres ediciones han quedado en sus manos, Mayoral ganó en 2019 y 2020, entrenado por Fernando Parilli Tota y este año lo hace su padre, quien logra alzarse por primera vez en el evento.

Para Iván Pimentel Jr. también es su primer Clásico Presidente de la República, quien en sus primeras impresiones agradeció a Dios por haber ganado la competencia

Srta. Chenoma sigue invicta.

La yegua de Ramón García continúo derrochando su clase en la arena caraqueña y galopó a sus rivales a pesar de ir subida de lote y con cambio de jinete a última hora, por la lesión de Jaime Lugo.

La madura del stud Taramundi siegue con registro perfecto con cinco visitas al paddock de vencedores en igual número de presentaciones. Agenció un tiempo muy bueno de 77.4 para 1300 metros y seguramente estará en las mejores competencias de esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO