Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Srta Chenoma galopó a sus rivales y mantiene su invicto

Por Meridiano

Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 02:13 pm

Redacción Meridiano

Srta Chenoma galopó de manera contundente a las cinco rivales que enfrentó en la tarde de ayer en el óvalo de Coche. La yegua aprovechó la pelea en punta entre Gran Bambina y Catira de Mayo.

La madura, que tenía tres meses sin correr, recorrió los 1200 metros en 71.4. Se mantiene invicta en cuatro presentaciones.

Su entrenador declaró en la transmisión oficial: “Se me ha hecho muy difícil inscribir esta yegua, nadie quiere correr contra ella, esto fue un milagro y agradezco a las autoridades del INH que permitieron hacer esta competencia, porque lamentablemente no tengo donde inscribirla”.

“De ahora en adelante tendré que ver yo, en que clásico la podré inscribir, y que la yegua siga demostrando su calidad”, concluyó.

Castillo triplicó.

El trainer sigue imparable en el hipódromo La Rinconada, en la tarde de ayer fue el profesional que más competencias ganó con un total de tres.

Crackqueen, Crackspeed y Sra. Belén fueron los ejemplares con los que se tomó la foto el líder de la estadística de entrenadores.

Varios duplicaron.

Francisco Urdaneta, Francisco Quevedo e Ismerio Villalobos consiguieron par de triunfos cada uno. El primero ganó con las yeguas Marsellesa y Rubacuori, el segundo lo hizo con Papa Pio y Gran Guerrero, mientras que el último ganó en yunta con Castillo Crackqueen y Crackspeed, ambos del Stud Quarterback.

Últimas noticias


FARÁNDULA