Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Nuevos tresañeros incursionan esta semana en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12:04 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Esta semana cinco potros de tres años debutaran en el óvalo de Coche en lo que será la cuarta competencia del día domingo. Hasta los momentos la generación de tresañeros no ha mostrado un macho dominante por lo que cada vez que nuevos tresañeros debutan es de interés.

Carlos Luis Giardinella presenta a dos de los cinco potros que hacen su debut, en una entrevista que concedió al diario Meridiano conversó acerca de las posibilidades de sus potros.

“Los dos caballos que presento son grandes, son hijos de Siete C que es un padrillo extraordinario. El que está más adelantado de los dos es Primpy Billy, es un ejemplar de bastante calidad, él iba a debutar primero que el resto pero tuvo problemas en la articulación de la babilla. El caballo anda muy bien y yo creo que va a debutar ganando”, dijo.

“El otro caballo (komodo) es un buen ejemplar pero creo que necesita de más distancia y una dos o tres carreras para ponerse a tono, pero ambos son muy buenos ejemplares”, comentó.

Los otros debutantes son: Maximus Fortune entrenado por Nelson Castillo y conducido por Francisco Urdaneta, El Fugitivo con Álvaro Finol y Carlos Regalado en yunta y Dorian Gray presentado por Luis Peraza.

De los que han corrido están; Bumblebee, que siempre lo han tenido por muy bueno en su cuadra, Lloydmcclendo, que arribó segundo en su más reciente, Maradona del que se esperaba un mejor debut y arribó en cuarto lugar y El Gran Rocky.

Últimas noticias


FARÁNDULA