Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil disparó en el primer meeting

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 03:00 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Cipriano Gil nuevamente fue el profesional más destacado de la jornada dominical con tres victorias. Ganó la segunda con Doctor Strange, en la novena con Selket y en la undécima con Extremo.

Tanto Doctor Strange como Extremo ganaron en tremenda atropellada, mientras que Selket se mantuvo entre los primeros puestos y ganó de forma fácil. Con esta actuación se consolida en el primer puesto de la estadística de jinetes con 13 primeros, dejando en segundo lugar a Francisco Urdaneta, quien por segunda jornada seguida no obtuvo victorias.

Wilfred Vásquez fue otro de los jockeys que destacó. El adolescente de 17 años logró ingresar el recinto de vencedores en dos oportunidades, con La Rosalia en la segunda válida y con Money Player en la de los acumulados, carrera donde demostró todos sus recursos ya que hasta perdió los estribos en el poste de los 900 metros. Vásquez llegó a ocho primeros y se acerca al segundo.

El De Froix fácil.

En la carrera más importante de la tarde el ejemplar conducido por Iván Pimentel Jr. galopó a sus rivales. El gigantón de más 500 kilos ganó muy bien y se perfila para correr en los mejores lotes del hipódromo. Dejó tiempo de 85,2 para 1400 metros.

Castillo y García muy parejos.

Los entrenadores Nelson Castillos y Juan Carlos García siguen en su dura lucha por el liderato del meeting de entrenadores en el 2021.

Castillo ganó en la quinta carrera con la yegua La De Omar y García se tomó la fotografía con El De Froix. Ambos se colocaron con nueve laureles.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO