Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Panchito" Urdaneta se mantiene en la cúspide del meeting

Por Meridiano

Domingo, 17 de enero de 2021 a las 06:14 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El látigo zuliano Francisco "El Cara Bonita" Urdaneta logró conseguir par de triunfos en la segunda reunión del hipódromo La Rinconada para comandar el primer meeting del año con cinco triunfos.

Tras un inicio por todo lo alto la semana pasada con tres victorias en el reinicio de actividades caraqueñas, "El Pretty Boy" llegó inspirado con montas de primer chance y pudo cristalizar dos importantes carreras con los ejemplares Modric y Hermano Juancho.

La primera victoria de "Panchito" fue a la altura de la primera competencia del programa, con el pupilo del trainer Martínez, caballo propiedad del Haras Bello Monte, quien estuvo haciendo extraños en todo el trayecto de la competencia pero que no fue impedimento para galopar el duelo por tres cuerpos de diferencia, otorgándole el cuarto triunfo de la campaña al marabino.

El castaño Hermano Juancho, propiedad del Stud La Vieja conquistó su segundo triunfo de manera contundente bajo una espectacular conducción y ahora estará rumbo a mejores lotes en el hipódromo La Rinconada con el trabajo del entrenador Fredy Petit.

Urdaneta, se encuentra asesorado actualmente por Hernán Rengifo, agente de jinetes con el que ha tenido un excelente inicio de campaña y es una de las duplas que desea conseguir el primer meeting del año.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA