Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Stud La Vieja quiere seguir la racha con Hermano Juancho

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 06:41 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho 

El ejemplar Hermano Juancho, pupilo del entrenador Fredy Petit, es uno de los principales favoritos del próximo fin de semana en el hipódromo La Rinconada y contará con la conducción del "Pretty Boy" Francisco Urdaneta, látigo que conquistó tres triunfos en la primera reunión de la arena caraqueña. 

El castaño correrá en la séptima carrera del próximo domingo 17 de enero, en un compromiso exclusivo para caballos de cuatro años, ganadores de una carrera, en distancia de 1.600 metros y con una premiación especial de 1.700$. 

El pupilo del Stud La Vieja viene de participar en el Clásico Internacional Simón Bolívar, pero no logró demostrar su potencial debido a varios inconvenientes que tuvo en carrera. Tras casi un mes de descanso el hijo de Steinbeck en Years Will Roll, se encuentra listo para conquistar su segundo triunfo. 

Hermano Juancho es nieto de Johannesburg, nació en el Haras La Primavera el 27 de marzo de 2017 y deberá medir fuerzas contra: Strenght Monaco y My Dreaming Mate, ejemplares de gran calidad que han demostrado corazón para carreras de distancia larga.  

Amor de Padre, Angelino, Shooter, Skull Trooper, Rey Vulcano, Stronger, Eme Eme y Baby José, son los caballos que complementan una interesante competencia que reparte 510.000.000.00 bolívares entre el primero y el quinto lugar. 

FARÁNDULA


HIPISMO