Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Speed Shot y Sun Cab ya están ejercitándose en la pista de La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 09:39 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Speed Shot, ganador al potro del año en 2019, ya se encuentra ejercitándose en el ovalo de Coche. Así lo informó el médico Freddy Morales Rojas en su cuenta de Twitter. El ejemplar sufrió una fractura de sesamoide del miembro posterior derecho en la temporada pasada que lo alejó de las pistas.

“El Valioso ejemplar defensor de las sedas del Stud 7C y entrenado por Carlos Giardinella, ya se encuentra activo en la pista del Hipódromo La Rinconada-INH, después de la cirugía llevada a cabo exitosamente en su miembro posterior derecho”, así lo publicó el veterinario en su red social acompañado con una foto junto al corcel.

Igualmente el especialista comentó que el corcel Sun Cab está listo para deleitarnos con toda su calidad. “El Crack del Stud 7C y el más consentido de Carlos Giardinella y toda su cuadra, ya se encuentra en la pista del Hipódromo La Rinconada. Si el Creador nos ayuda volverá a deleitar a toda la afición Hípica de Venezuela”.

En vista que ambos ejemplares son entrenador por Carlos Luis Giardinella nos pusimos en contacto con él y nos comentó lo siguiente: “Ambos caballos están empezando a salir a la cancha, yo estimo que con el favor de Dios que a finales de febrero y mediados de marzo deben estar reapareciendo, antes debería de hacerlo Sun Cab porque es un caballo de seis años”.

Speed Shot solo corrió el Clásico Juan Vicente Tovar GIII la temporada pasada, el cual ganó de manera contundente por más de seis cuerpos, por lo que era uno de los fuertes candidatos a ganar la triple corona hasta que llegó su lesión, mientras que; Sun Cab ganó sus cuatro primeras competencias como cinco añero pero cayó derrotado en sus últimas dos salidas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA