Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junior Alvarado ganó cuatro clásicos en Aqueduct

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 07:16 am

Engels Medina / @engelsmedina23

 

 

Junior Alvarado fue el jinete venezolano más destacado del fin de semana al ganar cinco carreras, incluido cuatro clásicos en Aquedut, Nueva York. El viernes ganó con Feel Glorious la Forever Together Stakes y con el corcel City Man la Gio Ponti Stakes; el sábado conquistó la Discovery Stakes (Gr. 3) con Forza Di Oro y el domingo el Tepin Stakes con la yegua Lovestruck.

El criollo viene de llegar en el cuarto lugar del meeting de Belmont Park y actualmente ocupa el octavo puesto en la estadística de Aqueduct.

De los cuatro clásicos que obtuvo el pasado fin de semana el más importante fue el que logró con Forza Di Oro, caballo que posee tres victorias en cinco presentaciones, pero desde que regresó de un descanso debido a una lesión en el tobillo trasero lleva dos triunfos en igual cantidad de salidas a la pista. 

 

Vuelve a la Florida

Tras varias temporadas de ausencia el criollo participará en el Championship Meet de Gulfstream Park que dará inicio el miércoles 2 de diciembre, llegará para la segunda semana de competencia según informó a un medio norteamericano.

“He estado montando mucho para Clement cuando Joel [Rosario] no está cerca y estoy montando muy buenos potros de dos años y muchos caballos maduros para Billy Mott más que en cualquier otro año. Como dije, creo que todo encajó para montar en Gulfstream Park y quiero demostrar que pertenezco allí”. Comentó  sobre su participación en el meeting de Florida.

Forza Di Oro debe ser la monta del larense en la Copa del Mundo Pegasus de $ 3 millones en Gulfstream Park el 23 de enero.

“Es un gran ejemplar con una zancada larga y agradable pero tiene una mentalidad que aún puede mejorar”, explicó el jinete sobre su posible conducción en la Copa Pegasus.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO