Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Comienza un nuevo sueño en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 02:46 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la primera carrera de la reunión 42 del próximo domingo 29 de noviembre se estará realizando una carrera exclusiva para aprendices de la promoción Eibar Coa.

 En una competencia para caballos de cuatro y más años, debutantes o no ganadores, 12 maduros medirán fuerzas en distancia de 1.200 metros con nuevos pilotos que trataran de demostrar todos sus recursos para ir subiendo poco a poco los escalones correspondientes.

Aunque este compromiso no vale para movimiento de lote, tendrá la misma premiación con la que viene trabajando el Instituto Nacional de Hipódromos, 121.125.000.00 bolívares a repartir entre el primero y el quinto lugar con una bonificación especial de 1.300$ que será repartida de la misma manera.

 

Favoritos.

Yoelbis González, tendrá encima la responsabilidad de conducir a Fajador, principal candidato a conseguir el triunfo en esta difícil carrera, castaño que viene de un breve receso de 35 días y quien por números debería ser el ganador del magno evento.

Daibert Medina, irá sobre el lomo del ejemplar Principe Albert, castaño de cinco años hijo de Jupiter Pluvius en Libertyday que viene de ocupar un segundo lugar ante el superior Ice Parts.

Wladimir Rengifo, será el encargado de conducir a El Gran Juan, pupilo del Stud Copper que es entrenado por Nelson Castillo y quien es el tercer candidato al triunfo según las revistas especializadas del país.

Por último, Kleiver Mejías irá en Money Strong, Jervis Alvarado en Rey Cubiro, Ivanel Pimentel en Star Gold, Maikol Hernández en Ultimatum, Cesar David González en Zoom Past, Kleiner Mejías en Señor Yovanny, Deibert Medina en Principe Albert, Yober Torres en King Jazz, Genis Bracho en Portland y Manuel Flores en Money Never Sleeps.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO