Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubacuori conquistó su primera victoria con trofeo incluido

Por Meridiano

Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 03:37 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El Inrruca mantiene el comando claro de la estadística de Studs y Rubacuori sumó un triunfo más para el meeting, tras superar a La Rujanera por cuatro cuerpos de ventaja en la séptima carrera. Copa Primer Aniversario de Club Hípico, duelo en el Cual Aknay Gutiérrez volvió a conseguir la victoria tras un año sin montar.

La entrenada por Giovanni Alessandrino tomó la delantera al momento de la partida demostrando su potencial desde el inicio del compromiso, agenciando 22"4, 45"4 para terminar en 71"4 los 1.200 metros recorridos.

La Rujanera, castaña conducida por "La Manta Negra" ocupó el segundo puesto, Princess Yovana alcanzó el tercero, luego llegó Happiness en la cuarta colocación con Ubardo Casique y La Madoreña fue quien cerró la pizarra.

Club Hípico es el espacio dedicado al hipismo criollo que se encarga de transmitir por las pantallas de Meridiano Televisión y TLT los compromisos que se disputan semana tras semana en el hipódromo La Rinconada, siendo un programa televisivo de mucha importancia para toda Venezuela.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO