Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maduras medirán fuerzas por la Copa primer aniversario de Club Hípico

Por Meridiano

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 01:06 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la primera válida del próximo domingo 25 de octubre, 14 maduras que se encuentran en el lote de no ganadoras chocaran en busca del ansiado triunfo que las colocaría en un nuevo escalón del hipismo caraqueño.

En distancia de 1.200 metros y por un premio total de 127.500.000.00 bolívares la castaña Rubacuori del Stud Inrruca llega como gran candidata al triunfo tras debutar segunda de The Queen Marhee el pasado 13 de septiembre.

Esta hija de Big Praire en Sheys Tha Cat, por American Chance, producto del Haras La Orlyana, y entrenada por Giovanni Alessandrino, pasa a las manos de Aknay Gutiérrez, látigo de confianza del popular Stud zuliano que irá a la guerra para seguir en la cúspide de la estadísticas de Studs.

 

Enemigas. 

Como segunda y gran candidata de peligro tenemos a La Rujanera, pupila del entrenador David Palencia, que será conducida por "La Manta Negra" Carlos Eduardo Rojas, yegua hija de Rey Angelo en Pink Coral por Royal Acamedy, producto del Haras El Centauro que viene de conseguir un segundo puesto a un cuerpo de ventaja de la ceniza Racing Icons.

Princess Yovana, del Stud El Dominicalito, hija de King Music en Green White es la tercera candidata a esta nueva copa de mucha importancia para la hípica nacional y será conducida por J. Moncada en entrenamiento de A. Salazar, trainer con quien viene de obtener un quinto lugar pero a solo dos cuerpos de diferencia de la castaña Reims.

Las demás competidoras como: Rachel Of Desnity, Queen Aitana, La Madoreña, The Great Abril, Radiant Star, Dark Phoenix, Mi Reina Eliyil, Happiness, Dra Fina, Princess Piawy, y Juana La Guerra cierran el lote de las participantes del 1er Aniversario de Club Hípico que será transmitida por Meridiano TV y TLT la tele tuya.

FARÁNDULA


HIPISMO