Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaramillo sacó la clase en el antiguo Calder

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 02:45 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El guariqueño Emisael Jaramillo logró hoy dos victorias en el hipódromo de Gulfstream Park West, y así llega a tres triunfos en lo que va de este meeting que inició el sábado 3 de octubre.

"Jara" ganó con Speed Franco en la quinta competencia y con Shea D Summer en la sexta competencia, además tuvo dos segundas colocaciones y un octavo lugar. Con esas victorias queda ha solo tres triunfos del actual lider de Florida, Edgar Zayas. 

El jockey llanero tiene 158 triunfos en lo que va de temporada en los Estados Unidos, y cuenta con 1105 victorias en su andar por el norte.

El jinete tendrá 17 compromisos en el óvalo de Florida, donde intentará subir en la estadística, ya que su gran deseo es conquistar dicha temporada.

Mientras Sammy Camacho, el otro criollo que nos representa en Estados Unidos, sigue en la sexta posición de la "estadística" teniendo su mejor actuación hoy en la sexta prueba, misma donde terminó en la cuarta colocación para seguir luchando por la cúspide del meeting con 17 montas que posee entre el jueves y el próximo domingo 11 de octubre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA