Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Guillermo está listo para su próxima actuación

Por Meridiano

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11:49 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Después de quedar fuera a dos días del Derby de Kentuky por un estado febril que complicó sus valores, el potro King Guillermo hijo de Uncle Mo en Slow Sand se muestra recuperado después de recibir siete sesiones en la Cámara Hiperbárica de Kentucky, mismas que sirven para ayudar a desinflamar las vías respiratorias en los purasangres de carreras.

Tras su nuevo tratamiento el ejemplar se ha notado mucho más fuerte, incluso ha recorrido la pista del centro de entrenamientos de WinStar Farm en Lexington, y se ha mostrado muy recuperado de cara a su próximo compromiso.

 El castaño propiedad del ex grandes ligas Víctor Martínez, viene de obtener el Tampa Bay Derby Grado II de 400.000 dólares en Tampa Bay Downs, luego finalizó segundo detrás de Nadal en el Arkansas Derby G1 el 2 de Mayo en Oaklawn Park. Sin duda alguna este par de actuaciones colocaron al nieto de Dixieland Band entre las primeras selecciones de los pronosticadores previo a la Carrera de las Rosas. Sin embargo, problemas físicos le impidieron formar parte del evento más importante para tresañeros que se celebra en suelo norteamericano.

 El ejemplar conducido por el también criollo Samy Camacho posee registro de dos triunfos en cinco actuaciones y hasta ahora posee 340.350 dólares en dinero producido quedando a la espera de la decisión de Juan Carlos Ávila para su próximo compromiso selectivo.

 Entre las condicionales estudiadas para la reaparecida del pupilo del Stud Victoria's Ranch existen carreras como: el Discovery Stakes G3 de 100.000 dólares en 1.800 metros el 28 de noviembre o la Cigar Mile G1 de 400 .000 dólares el 5 de diciembre, ambas en Aqueduct y podrían estar en la lista de opciones del equipo de King Guillermo por ahora.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA