Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Deslumbrante brilló más que nunca

Por Meridiano

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 01:25 pm

Richard Quiñónez / @Richardq0511

Con seis años y 56 kilos a cuestas la espectacular yegua Deslumbrante se impuso con facilidad en el Clásico Gustavo J. Sanabria, en la única prueba selectiva de la jornada hípica del domingo en La Rinconada.

La hija de LeagueOfNations nacida y criada en el Haras Los Caracaros sacó a relucir una vez mas su categoría para dominar al máximo lote de yeguas en la prueba disputada en distancia de 2000 metros. Con los clásicos colores del stud Los Audaces el jinete Cipriano Gil salió a controlar la carrera desde posiciones intermedias dejando que The Queen Selemar marcara los parciales de la carrera seguida por Queen Fénix.

A pesar de correr en un cómodo tren de carrera en parciales de 24"4 para 400 metros y 49"2 para 800 las punteras no pudieron mantener su accionar y en la entrada de la recta final dieron paso a la acción demoledora de Deslumbrante muy bien presentada por el entrenador Humberto Correia, la seisañera desplazó por la parte externa y se vino a dominar la prueba sin ningún tipo de oposición para cruzar la meta victoriosa y alcanzar su triunfo numero 13 en su vigésima actuación.

Segunda finalizó Princess Gabriela en remate tardío. Tercera quedó Secreta que fue conducida por Misael Rodríguez Ventura en sustitución de Robert Capriles quien rodó en una prueba previa. Cuarta llegó Go Sexy Go de la cual se esperaba mejor actuación y cerró la pizarra de la selectiva The Queen Selemar. El tiempo empleado por la ganadora para cubrir los dos kilómetros fue de 128"3.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA