Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Sensacional Robert Capriles sacó la clase

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 01:21 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la reunión 20, efectuada en el óvalo de Coche, el campeón de jinetes, Robert Capriles tuvo una tarde sensacional al conseguir cinco triunfos de las 12 competencias que se celebraron este domingo en la arena caraqueña.

"El Sensacional" comenzó su faena con My Burnning Mate a la altura de la segunda carrera, ejemplar de cinco años propiedad del Stud Azatlan, que es entrenado por el destacado Rubén Lanzó.

En la cuarta carrera de la programación dominical, este importante látigo de nuestro hipismo quebró la resistencia de Reina Bonita, en los 200 finales, para adjudicarse su segundo triunfo con Reinar Her, pupila del Grupo 7c, que se encuentra alojada en la cabelleriza de Carlos Luis Giardinella.

A la altura de la primera válida Capriles conquistó su tercera victoria y la afición hípica venezolana pudo disfrutar del triunfo del The Queen Selemar por la pantalla de Meridiano TV en alianza con LaTeleTuya y el INH.

En la siguiente competencia, segunda válida del programa, Capriles sorprendió al pasar de viaje a Masttery en los 250 finales con el hijo de Pedro Caimán en Otra Melodía que lleva por nombre My Titico Mate.

Para cerrar con broche de oro la tarde hípica se adjudicó la quinta del día con My Playing Mate, tordillo que sería conducido por Jean Gregor Briceño, pero debido a la rodada con Raffstar no pudo seguir con sus montas.

El trainer del San Remo On Fire

Rubén Lanz reconocido entrenador del expistero Le capannelle, también tuvo una excelente jornada tras conquistar cuatro triunfos, de los cuales tres los consiguió bajo la conducción de Robert Capriles.

Pimentel dio cátedra

El zuliano Iván Pimentel Jr. volvió a la acción con par de triunfos en la jornada dominical. "El Catedrático" demostró sus recursos en la primera competencia con la tordilla Bisogna Rischiare, pupila del Stud Inrruca.

En la sexta carrera del día también ganó de punta a punta, pero esta vez con el zaino Aikon, del Haras La Primavera, ejemplar que llegó a cinco victorias tras derrocar al destacado Crackstar.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO