Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaramillo gana una carrera en Gulfstream

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 04:26 pm

Redacción Meridiano

El venezolano Emisael Jaramillo logró el primer triunfo en el meeting de Gulfstream Park que se inicio en la tarde de ayer en el hipódromo de Florida.

El jockey guariqueño ganó con el ejemplar Living Vicariously, abonando un dividendo de 7.60 dólares a ganador, 4.40 a placé y 3.60 a show.

Jaramillo llegó en la quinta posición en la estadÍstica pasada y su aspiración es poder ser el ganador en esta campaña.

El otro venezolano que se retato en la primera fecha fue el entrenador, Francisco D´Angelo. El preparador ganó en la cuarta carrera con Mimina’s Team, abonando 7.60 dólares a ganador, 4.40 a placé y 3.20 a show.

Gaffalione el más ganador. El entrenador más ganador en la jornada de ayer fue Tyler Gaffalione, quien consigui tres carreras. Conquistó la segunda con Bibiana, la tercera con Papa’s Little Girl y la sexta con Fancified.

El otro que repitó en la jornada fue Edgar Zayas, quien ganó la cuarta  prueba con Mimina’s Team  y la última con Ever Dangerous .

Este viernes  continúa la acción. Para hoy está previsto una nueva jornada. Jaramillo tendrá hasta seis ejemplares bajo su conducción. Ellos son: (2da) Frontier Mesa, (3ra) Newyork Giant, (4ta) Big Treasure, (5ta) Power Walker, (6ta) Fried Rice King y en la novena a Singsong Bird.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO