Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El niño maravilla" se codea con los colosos de la fusta

Por Meridiano

Jueves, 25 de julio de 2019 a las 12:12 pm

Abraham Pimentel /@pimentel_1018

El joven aprendiz Wilfred Vásquez quien hace un par de semanas fue liberado para correr en condición de aprendiz descargando cuatro kilos, logró conseguir dos victorias en su naciente carrera como jockey.
El hijo del experimentado jinete Félix Vásquez se adjudicó el triunfo por intermedio de los ejemplares The Niggas Maxi y Linda Claudia.

“Debo agradecerle a Dios por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta, día a día y además poder compartir cada mañana con mi padre quien es mi gran amigo y un ídolo para mí”.

El joven de tan solo 15 años de edad, se perfila como uno de los aprendices de mayor proyección en el patio, a su corta edad acumula desde su debut más de 10 victorias desde su debut el 14 de julio de 2018, cuando consiguió su primera lauro con el ejemplar Money Excellent.

Ha sido drástico el cambio de lo que me ha tocado vivir, antes veía a esos jockeys experimentados desde la tribuna como , Jaime Lugo, y ahora lucho día a día para ganarles, además de correr ante un jinete de tanta experiencia como Carlos Andrés Oliveros, por lo que ha sido una semana muy especial para mi”.

El joven fusta dice estar muy contento de haber conseguido sus priemeras victorias ante jinetes profesionales, y agradece a quienes le otorgan el apoyo día tras día, “quiero agradecerles a los entrenadores que me estan brindando las oportunidades, así como a los propietarios, y por supuesto a mi agente Sahid Polanco, quien también forma parte de mi equipo de trabajo”.

Wilfred también habló a cerca de su preparación semana a semana para afrontar todos y cada uno de sus compromisos, como también su preparación académica, “En las tardes trabajo en mi preparación física, en un gimnasio, asisto entre semana a clases de inglés, porque mi meta es irme a montar fuera del país si Dios me lo permite en un futuro, pero por ahora estoy contento aquí, y espero seguir mejorando día a día para hacerme un mejor jinete y crecer como persona, además le agradezco a esos jinetes de experiencia que me aconsejan para seguir en desarrollo”.

“El niño maravilla” tendrá esta semana un total de seis compromisos el día sábado y tres el día domingo para llegar a un total de seis montas en la presente semana.

En la jornada sabatina Vásquez estará conduciendo a los ejemplares Kratos, Eclipse de Luna King Roy, Wonder Corina, Wonder Woman y en la prueba de cierre Cafetero One”.

El día domingo Wilfred abrirá su participación en la quinta competencia por intermedio de la yegua La Gran Caridad, continuando en la décima competencia con Lotus Flower, y cerrar sus compromisos en la cuarta válida para el 5 y 6, undécima en el orden con la yegua Queen Elorza, para llegar a un total de nueve compromisos en la presente semana, donde intentará seguir demostrando su talento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA