Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gaceta Hípica y Suplemento Meridiano Hípico, los mejores en aciertos en Valencia en 2023

Las publicaciones del Bloque Dearmas fueron las reinas en el coso carabobeño

Por Meridiano

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 08:19 pm
Foto: Oficial Hinava

Con la última jornada del año 2023 en el hipódromo de Valencia este sábado 9 de diciembre, las publicaciones del Bloque Dearmas comprobaron una vez más, porque son las mejores en aciertos y preferencia del público hípico. Gaceta Hípica y el Suplemento Meridiano Hípico, logran la misma cantidad de aciertos en el circuito hípico de la ciudad de Valencia.

Gaceta Hípica, con los pronósticos de Manuel Vásquez Romero y Meridiano Hípico, de la mano de Armando Ipsa en las selecciones, lograron 146 aciertos de las 194 competencias disputadas en 24 reuniones que se celebraron en el hipódromo de Valencia. Un número superior al 75% de aciertos, dio la revista más popular de Venezuela y el verdadero diario deportivo del país en sus tres favoritos durante todo el año.

Las otras publicaciones del Bloque Dearmas, Sin Freno (142 aciertos) y Desbocado (140 aciertos) fueron superiores a la competencia, lo que indica, el dominio claro de los productos hípicos de nuestra casa editorial en el mercado nacional, con respecto al pronóstico de las carreras de caballos que se disputan en el óvalo del Cabriales.

Para el año 2024, todas las publicaciones hípicas del Bloque Dearmas vendrán con más información y más aciertos, para así retribuir el apoyo que semana tras semana dan los aficionados hípicos, al momento de adquirir las revistas y los diarios Meridiano y 2001 en los puestos de revistas debidamente identificados y autorizados.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA