Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: ¡Última Hora! Retiran a este ejemplar del Clásico Internacional del Caribe

Quedan doce purasangres en pos de la victoria y la bolsa de $300.000

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 07:14 pm
Foto: Cortesía

El departamento de prensa del Hipódromo Presidente Remón de Panamá, emite el boletín de ejemplares retirados para la jornada del domingo 10 de diciembre, correspondiente a la Serie Hípica del Caribe y en la lista, aparece uno de los competidores que estaba anotado para la edición número 55 del Clásico Internacional del Caribe, novena competencia de la jornada en el óvalo úbicado en el sector de Juan Díaz, Ciudad de Panamá.

Tiempos Revueltos, representante de México, es el contendor caribeño que no estará participando en la prueba que reune a los ejemplares de tres años de la cuenca en recorrido de 1.800 metros. Según el boletín oficial, Tiempos Revueltos está retirado por “fiscalización veterinaria”, lo que constituye que sus compañeros de país Jackpot y Tiroteo, intentarán defender la casaca azteca que viene de imponerse con Iniesta, en la edición celebrada en La Rinconada en el 2022.

Este potro propiedad de la Cuadra INGO, es un descendiente de Legal Eagle que tiene campaña de 13 actuaciones con 2 primeros y más de 17.000 dólares producidos. El pensionado de Ariel Ruiz Soto figuró quinto en el Clásico Kremlin, evento ganado por Tiroteo. Esa fue su última actuación antes de viajar hacia Panamá.

Para los efectos de las apuestas en Venezuela, Tiempos Revueltos estaba identificado con el número 13 en la décima carrera de este domingo, sexta válida para el 5y6 del hipódromo La Rinconada. La transmisión de la Serie Hípica y todas las competencias del circuito hípico capitalino, serán a partir de la 1 de la tarde por la pantalla de Meridiano Televisión.

El primer favorito de la prueba recae en el venezolano Li Tre Fratelli, conducido por Irad Ortiz Jr. para la cuadra de Ramón García Mosquera. Su cotización de 6-5 en el Morning Line del Presidente Remón, lo coloca por delante del local El Rojo, el triplecoronado panameño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA