Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los jockeys venezolanos que montarán el día del Preakness Stakes

Este sábado 18 de mayo se escenifica en Pimlico Race Course la Edición N°149 del segundo paso de la Triple Corona Norteamericana

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 07:00 pm
Foto: AP.

La afición hípica a nivel mundial pone sus ojos en Baltimore, Maryland, este sábado q8 de mayo, en ocasión de la disputa de la Edición N°149 del Preakness Stakes en el Hipódromo Pimlico Race Course. Un megaprograma de 14 competencias, que incluye nueve (9) stakes, dará inicio a las 10:30 am y en la jornada hay cuatro (4) jockeys venezolanos que han adquirido compromisos de monta.

Los cuatro látigos de Venezuela que adquirieron compromisos para este sábado 18 de mayo son: Mychel Sánchez, Jose Gregorio Torrealba, Jean Gregor Briceño y el Hall de la Fama Javier Castellano. Ninguno de ellos montará en el Preakness Stakes (G1), pero Torrealba, Castellano y Sánchez tendrán compromisos selectivos en la jornada.

Aquí detallamos los compromisos de monta que registran los cuatro profesionales de la fusta oriundos de Venezuela, que cumplirán compromisos este sábado en el Hipódromo Pimlico Race Course.

José Gregorio Torrealba firma dos (2) compromisos. En la primera carrera Maiden Special Weight de $52.000 conduce al N°5 No Cents Non Cents del entrenador W.Robert Bailes y en la novena carrera, el James W. Murphy Stakes, monta a Copper Tax, inscrito si la carrera pasa a pista de arena por el entrenador Gary Capuano.

Jean Gregor Briceño acordó un compromiso en la quinta carrera, Maiden Special Weight de $52.000 en 1000 metros sobre grama, con la potra N° 5 The Amazing Mizzen preparada por Susan Cooney.

Mychel Sánchez tiene cuatro compromisos, dos de ellos selectivos: En la primera carrera conducirá al N°10 Gift Exchange, presentada por Michael Trombetta, luego en la décima prueba, el Sir Barton Stakes, conduce al N°1 Deposition, entrenado por Uriah St Lewis, en la undécima, el Jim McKay Turf Sprint S. piloteará al N°6 Smooth B., del establo de Robert Reid Jr. y cierra sus compromisos en la última carrera con el N°2 Sheriff Ronnie presentado por Jamie Ness.

Javier Castellano, por su parte contrajo 3 compromisos de monta en carreras selectivas. En la novena carrera James W. Murphy Stakes guiará a Crystal Quest de Michael Trombetta, en la décima el Sir Barton S. conduce a Corporate Power de Claude McGaughey III y en la duodécima, el Dinner Party Stakes (Gr. 3) de $500.000, será el jockey de Crabs N Beer, ejemplar entrenado por Keri Brion.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO