Daniel Centeno gana una carrera por tercera jornada seguida de montas

El venezolano ganador de casi 3,500 carreras en Estados Unidos hace campaña en Delaware Park

Jueves, 03 de julio de 2025 a las 09:49 am
Suscríbete a nuestros canales

Uno de los hipódromos que tuvo una jornada de carreras la tarde de este miércoles 2 de julio fue el recinto de Delaware Park donde se cumplió con una programación de siete carreras, en las cuales el jockey profesional venezolano Daniel Centeno fue uno de los ganadores de la tarde.

Daniel Centeno: Estados Unidos Hipismo Delaware Park

El jockey venezolano Daniel Centeno se llevó la victoria de la sexta carrera en el hipódromo de Delaware Park donde se corrió un Starter Optional Claiming de $25,000 reservado para ejemplares de tres o más años en distancia de 1,700 metros con un tiempo oficial de 101’3, con el purasangre Armed N Dangerous.

Los parciales de la competencia fueron oficialmente, los primeros 400 metros en 23’2 para cruzar los 800 metros o media milla en 46’3 y llegar a los 1,200 metros de la prueba antes de la curva en 71’2, llegar a la milla (1,600 metros) en 97’3 y cruzar el espejo en 101’3 para un remate de cuatro segundos en los últimos 100 metros

                               

Para el jockey venezolano Daniel Centeno es su victoria 37 del año 2025 y la 3,428 de su carrera en Estados Unidos y la tercera en jornadas consecutivas que realiza entre Delaware y Laurel Park. Para este jueves, Centeno se moverá a Penn National con un compromiso y regresará el viernes a Delaware con cuatro compromisos de montas.

El día sábado será parte del Robert Dick Memorial Stakes G3 con Boss Lady Bailey en una prueba de $250,000 en grama.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 03 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo